Tau Editores

La editorial creada por escritores

PDFImprimir

Rosa entre lobos

Rosa es una agente del CNI que deberá investigar el asesinato de un hombre con ciertas aberraciones físicas.
Envíos Nacionales: 0 euros
Envíos Internacionales: 3 euros
15,00 €
Descripción

Rosa es una agente del CNI que deberá investigar el asesinato de un hombre con ciertas aberraciones físicas. Sus pesquisas revelarán un enfrentamiento secular entre hombres de una longevidad antinatural y una organización, la Orden, que tendrá una influencia formidable en la Historia acontecida hasta nuestros días. Además, la protagonista deberá enfrentar sus fantasmas interiores y se verá envuelta en un triángulo amoroso cambiante.
La trama, desarrollada con pluma ágil y precisa, llevará a la protagonista desde Madrid a Toledo, pasando por Plasencia, Santiago de Chile, Valdivia y Jerusalén. A lo largo de la obra, distintos personajes históricos saldrán a la palestra, desde Jesucristo hasta el jesuita Pierre Teilhard de Chardin, pasando por la ocultista Helena Petrovna Blavatsky, figuras nazis como Alfred Rosenberg y Dietrich Eckart, sus opositores Rudolf Steiner, Claus von Stauffenberg y Henning von Tresckow, así como el despótico Paul Schäfer, oscuro colaborador de la dictadura chilena.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.