Tau Editores

La editorial creada por escritores

Te recomendamos

PDFImprimir

Adamar y Puntos suspensivos...

Nos encontramos ante un poemario escrito, desde el absoluto respeto a la Poesía, rojo sobre blanco; nacido como necesidad vital y con la sola intención
Envíos Nacionales: 0 euros
Envíos Internacionales: 3 euros
12,00 €
Descripción

Nos encontramos ante un poemario escrito, desde el absoluto respeto a la Poesía, rojo sobre blanco; nacido como necesidad vital y con la sola intención de que quien se acerque a estos versos pueda emocionarse. Son poemas en los que la autora ha querido, emulando a Bécquer, vestir sus sentimientos con el arte de la palabra para poderlos presentar decentes en la escena del mundo.

En la negligencia de la tarde, / reina una verdad absoluta: / mi corazón, como un trasgo, / se ha disuelto en una taza de té que ya se enfría.

En palabras de Tomás Sánchez Rubio “Su palabra poética me parecía audaz y rompedora, a la vez que emotiva y tierna. Pilar Alcalá y sus versos me atravesaron a la vez que me enseñaron qué era la poesía de verdad, como aún hoy lo siguen haciendo. No es genio quien solamente domina una técnica, sino quien además de eso es capaz de ofrecer frutos nuevos gracias a esta”.

 

Contáctanos

direccion blanco Dirección

C/ Roso de Luna 23, Local 1
Cáceres 

telefono blanco Teléfonos

927 76 11 09
692 15 19 87

Escríbenos

Menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.