PDFImprimir

Movimiento visceral

El amor. El llanto. La felicidad. La tristeza. Todo lo que somos capaces de sentir es gracias a ese pedazo de carne que late y golpea con intensidad nuestras costillas.
Envíos Nacionales: 0 euros
Envíos Internacionales: 3 euros
12,00 €
Descripción

El amor. El llanto. La felicidad. La tristeza. Todo lo que somos capaces de sentir es gracias a ese pedazo de carne que late y golpea con intensidad nuestras costillas. Pero, ¿qué tiene que suceder para que esa imperfecta fuente de sentimientos deje de latir y empiece a emitir un leve pero rotundo movimiento visceral? Abre estas páginas, compadre o comadre, y descúbrelo.

Israel Martín-Caro Merino, a sus dieciséis años, es un empedernido amante de autores como Hemingway, Lorca, Goytisolo o Kutxi Romero, notándose la influencia de estos tanto en su poesía como con su prosa. Con Movimiento visceral debuta en el mundo editorial.

Sedric Goigorktxea de Avellaneda

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.