Tau Editores

La editorial creada por escritores

El más vendido

Te recomendamos

PDFImprimir

A lo mejor, algún día

La obra que ahora estamos acabando, yo de escribir, tú de leer, no ha sido más que un gran puzzle en el que lo único que hemos tenido que hacer es encajar las piezas.
Envíos Nacionales: 0 euros
Envíos Internacionales: 3 euros
12,00 €
Descripción

La obra que ahora estamos acabando, yo de escribir, tú de leer, no ha sido más que un gran puzzle en el que lo único que hemos tenido que hacer es encajar las piezas, a veces con gran esfuerzo porque el ensamblaje no ha tenido más remedio que ser algo forzado, pero, en otras ocasiones, también hemos cons­truido algún que otro momento que no estaba mal. Como la vida misma, querido lector. Por tu parte y por la mía. Segura­mente habrás notado esos momentos en los que no me quedó más remedio que utilizar suplerglue para poder unir las pie­zas. Lo hice todo al final, hace unas semanas, cuando ya estaba demasiado cansado como para rehacer el texto y la prisa para entregarlo me acuciaba. Por eso, seguro que has leído muchos errores en mi relato.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.