PDFImprimir

Me llamo Ulises

Un hombre joven llega a una apartada ciudad huyendo de sí mismo. Con la esperanza de hallar un respiro y una tregua a su existencia, bucea en sus calles y pronto se sorprende identificado con la decadencia que cree observar en la ciudad.
Envíos Nacionales: 0 euros
Envíos Internacionales: 3 euros
15,00 €
Descripción

Un hombre joven llega a una apartada ciudad huyendo de sí mismo. Con la esperanza de hallar un respiro y una tregua a su existencia, bucea en sus calles y pronto se sorprende identificado con la decadencia que cree observar en la ciudad. Un viaje interior paralelo a unos acontecimientos ilusorios le conducirán a una sorprendente salida.

Me llamo Ulises es una novela en la encrucijada, pero también una metáfora sobre la brecha insalvable entre el individuo y la civilización, entre la noción de sujeto y el sentido de la historia.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.