PDFImprimir

Los Soñadores de Imperios

A finales del siglo XV el embrión de un nuevo orden mundial está a punto de madurar y ver la luz, a ambas orillas del Mediterráneo.
Envíos Nacionales: 0 euros
Envíos Internacionales: 3 euros
18,00 €
Descripción

A finales del siglo XV el embrión de un nuevo orden mundial está a punto de madurar y ver la luz, a ambas orillas del Mediterráneo.  Hoy sabemos los caminos que recorrió la Historia hasta llegar a nuestros días, pero nada estaba escrito. Actualmente, toman cuerpo las teorías científicas del multiverso y de los universos paralelos. Lo que se narra en la novela, tal vez sea la auténtica Historia en alguno de ellos, porque hubiera bastado una pequeña casualidad o una decisión cambiada en el último momento para alterar lo que hoy conocemos como realidad histórica. Como dice Bob Dylan en uno de sus temas: "A simple twist of fate" (un simple cambio del Destino).

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.