Tau Editores

La editorial creada por escritores

Te recomendamos

PDFImprimir

La Maestra Cuenta-Cuentos

Doña Margarita es una entrañable maestra a la que todos conocen como “la maestra cuenta-cuentos” porque desde que empezó a dar clases, hace ya más de treinta años, comienza cada jornada contando un cuento a sus alumnos
Envíos Nacionales: 0 euros
Envíos Internacionales: 3 euros
10,00 €
Descripción

Doña Margarita es una entrañable maestra a la que todos conocen como “la maestra cuenta-cuentos” porque desde que empezó a dar clases, hace ya más de treinta años, comienza cada jornada contando un cuento a sus alumnos. La mayoría de los cuentos se los inventa ella, pues posee una gran imaginación. Algunas veces, los niños y los demás maestros le preguntan con mucha curiosidad cuántas historias habrá contado a lo largo de tantos años en la escuela y ella siempre responde, con una gran sonrisa:

-¡Uy! ¡Muchííísimos! Muchos miles.

Y es cierto.

En este libro aparece una selección de aventuras contadas por esta “maestra cuenta-cuentos”, en las que los protagonistas son niños y niñas de diferentes edades. A través de ellas, los alumnos conviven con valores como la valentía, la generosidad, la honradez, el respeto y cariño hacia la naturaleza; la tolerancia, el respeto y reconocimiento hacia los mayores; la confianza en uno mismo y en los demás; el valor de la imaginación. Cada aventura acaba con un par de versos rimados de fácil memorización, que ayudan de un modo divertido a interiorizar y recordar el cuento.

 

Contáctanos

direccion blanco Dirección

C/ Roso de Luna 23, Local 1
Cáceres 

telefono blanco Teléfonos

927 76 11 09
692 15 19 87

Escríbenos

Menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.