PDFImprimir

Entramados

Entramados es un libro singular. Bien podría calificarse de experimental, a pesar de descansar sobre un modelo establecido vagamente
Envíos Nacionales: 0 euros
Envíos Internacionales: 3 euros
10,00 €
Descripción

Entramados es un libro singular. Bien podría calificarse de experimental, a pesar de descansar sobre un modelo establecido vagamente. Leyendo sus cuentos, nuestra imaginación evoca inmediatamente las competiciones líricas de trovadores medievales o los cadáveres exquisitos del Surrealismo. Tradición difusa, por lo que se ve, pues no es estrictamente textual, sino contextual, ya que nace del impulso que entiende la literatura como un acto comunitario o colectivo.

Los relatos que nos ofrecen los autores juegan a contestarse enfrentando estilos y visiones particulares. Unas veces, se complementan; otras, se niegan para sorpresa de sus lectores, que disfrutan de la oportunidad única de comparar in situ dos universos creativos diferentes.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.