Tau Editores

La editorial creada por escritores

Salvador Acaso Deltell

Foto-Salva

Salvador Acaso Deltell nació en Madrid en mayo de 1942. Licenciado en Derecho en la Universidad Complutense trabajó como Abogado y Director de Recursos humanos de varias empresas. En sus últimos veinticinco años de actividad laboral actuó como Consultor de Formación y profesor.

Interesado desde joven en esa aventura que es el escribir publicó en colaboración con un amigo, en 2003, un “Manual de Trekking” relativo a la otra gran pasión de su vida: la montaña. En 2005 publica una recopilación de relatos breves titulada “Relatos Sobrenaturales”. Dos años después cambia de tema y publica el ensayo histórico “Una guerra olvidada: África 1859 – 1860” Al año siguiente vuelve a los temas sobrenaturales y publica la novela “Pasos en el piso de arriba”. En el 2011 se inicia en la novela histórica: “Memorias de un soldado de la guerra de África” En 2013 regresa a la novela fantástica publicando “Sombras en casa de Teresa”

Salvador Acaso sigue escribiendo y ultima una larga novela histórica centrada en nuestra Guerra Civil y una nueva novela “de fantasmas

 

Contáctanos

direccion blanco Dirección

C/ Roso de Luna 23, Local 1
Cáceres 

telefono blanco Teléfonos

927 76 11 09
692 15 19 87

Escríbenos

Menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.