Tau Editores

La editorial creada por escritores

Juan Pablo Giner

Juan-Pablo-Giner

Juan Pablo Giner Reig nació en Algemesí (Valencia) en 1953. Es licenciado en Filología Moderna por la Universidad de Valencia y ha ejercido como profesor de inglés durante 12 años. Actualmente se dedica a la actividad de Gestor Administrativo que compagina con la de profesor de Auto-Escuela.

Aficionado a la lectura desde siempre, descubrió tardíamente su vocación de escritor, lo que no le ha impedido terminar doce novelas, dos de ellas de carácter histórico. Además de encontrar satisfacción per- sonal en el proceso de creación, busca escribir historias que entretengan al lector desde el primer momento y que la lectura de las mismas le deje satisfecho por haberla iniciado.

Sus novelas transcurren en entornos próximos al lugar donde el autor vive y donde ha desarrollado su entorno familiar y profesional, dis- tinto al de las grandes urbes, con el que pretende que el lector se identifi- que más fácilmente.

En 2012 ganó el IV Premio de Novela “Ciudad de Almería” con su obra “Era muy poco en la vida”.

Contáctanos

direccion blanco Dirección

C/ Roso de Luna 23, Local 1
Cáceres 

telefono blanco Teléfonos

927 76 11 09
692 15 19 87

Escríbenos

Menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.