Jesús Martinez Cajal

foto1tio_Jesus

Nació en Salamanca. Se licenció en derecho por la universidad de Salamanca, Filosofía por Comillas y Teología por Lovaina (Bélgica). Tras jubilarse de sus actividades profesionales, jurídicas y sociales ejercidas en Barcelona, Madrid y Burgos, establece su residencia principal en Barcelona. Fue cofundador y Director de la revista de poesía y critica INTUS, editada en Salamanca. Se le concedió el accésit a la Flor Natural en los juegos florales de la Asunción de Nuestra Señora, celebrados en Salamanca en 1950. Pertenece a la tertulia poética del Real Cercle Artistic de Barcelona y a la Asociación Colegial de Escritores de Cataluña de la cual es socio de honor.

Autor de otros grandes libros como , “Sonetos del Hijo de La Tierra”, “Canto Al Día”, “Cosmovisión poética” de los cuales se han vendido muchos ejemplares. Este libro “La Verdad Sobre Jesucristo” que se reedita de nuevo a través de esta editorial TAU EDITORES fue publicado por la prestigiosa Editorial Ramón Sopena en 1976, llegando a venderse más de 5.000 ejemplares. Disfruta de su tiempo libre escribiendo poemas y pintando oleos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.