Tau Editores

La editorial creada por escritores

Jaime Covarsí

Jaime-Covarsi

 

Escritor extremeño, cursó sus estudios universitarios, y posterior doctorado en Filología Hispánica, en la Universidad de Sevilla, donde ha ejercido la docencia hasta el año 2006. Actualmente es profesor de secundaria.

Su tesis doctoral consistió en la traducción y estudio de un tratado amoroso occitano medieval: EL Roman de Flamenca, que obtuvo el Premio Extraordinario de Tesis Doctoral de la Universidad de Sevilla y que está publicado en la Universidad de Murcia. Además, cuenta con numerosas publicaciones, colaboraciones y ponencias en el campo de la literatura medieval y renacentista.

Asimismo, cuenta también con dos publicaciones en el terreno de la ficción y que pueden encontrarse en Tau Editores: la novela El bastón de avellano, y el libro de relatos Mano a mano.

 

Contáctanos

direccion blanco Dirección

C/ Roso de Luna 23, Local 1
Cáceres 

telefono blanco Teléfonos

927 76 11 09
692 15 19 87

Escríbenos

Menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.