Tau Editores

La editorial creada por escritores

Elleng.G

Ellen-G3

La holandesa Ellen Gerretzen (1960), Conocida como Ellen G. en su faceta literaria, (así se suelen presentar en Holanda a los sospechosos de crímenes), estudió pedagogía en la Universidad Libre de Ámsterdam. Durante veinte años trabajó en la seguridad social de su país. En 2005 deja ese trabajo para cumplir su sueño: escribir novelas negras. Desde entonces vive y escribe alternativamente entre España, Lisboa, Ámsterdam y Berlín.

Siempre le ha gustado viajar, explorar pueblos y las ciudades grandes. En sus viajes encuentra inspiración que ella utiliza para sus novelas. Escribir y viajar son las dos pasiones de su vida y para ella una combinación inseparable.

Lleva visitando España una treintena de años. Los pasa alternamente en Extremadura–escenario de Heridas Abiertas– y otros puntos de la geografía española, como las Rías Baixas, Cádiz, Barcelona y Madrid.

Heridas Abiertas es su debut como novelista, y fue publicada en holandés en 2011

Sus otras novelas aún no traducidas al español:

  • Schaduwspel (Juego de Sombras) 2012
  • Verdorven (Depravado) 2013
  • Manzanilla 2014       

 

Contáctanos

direccion blanco Dirección

C/ Roso de Luna 23, Local 1
Cáceres 

telefono blanco Teléfonos

927 76 11 09
692 15 19 87

Escríbenos

Menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.