Tau Editores

La editorial creada por escritores

Elena Marqués

Elena

Elena Marqués (Sevilla, 1968), licenciada en Filología Hispánica, trabaja como correctora de textos en el Parlamento de Andalucía. Desde 2010, año en que empezó a escribir, ha obtenido varios galardones, como el III Premio de Relato Corto «Paso del Estrecho», el XV Certamen Literario San Jorge en su modalidad de relato corto, el V Concurso de Relatos Cortos Ciudad de Huesca, el I Concurso de Cuentos «Salvemos el Palais Concert», el V Certamen Literario del Agua de Emasesa, el Certamen de Poesía Social de León y el VIII Certamen Internacional Vivendia-Villiers de Relato.

Elena Marqués ha publicado cuentos, microrrelatos y poemas en varias antologías; las novelas cortas El último discurso del General Santibáñez (Barcelona, Ediciones Oblicuas, 2012) y Versos perversos en la cubierta azul del Mato Grosso (Barcelona, Ediciones Oblicuas, 2014), y el libro de relatos La nave de los locos con Ediciones Irreverentes, sello en el que es la editora literaria de Historias de la imposición yanqui sobre Hispanoamérica y España. Como articulista y corresponsal ha participado en la revista digital Raíces de Papel, así como, en la actualidad, en La oca loca, Aldaba y Canal Literatura.

 

Contáctanos

direccion blanco Dirección

C/ Roso de Luna 23, Local 1
Cáceres 

telefono blanco Teléfonos

927 76 11 09
692 15 19 87

Escríbenos

Menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.