Tau Editores

La editorial creada por escritores

Diego Parra

Silueta5

Nacido en Almendralejo (Badajoz) el 25 de julio de 1966. Casado, un hijo. Licenciado en Filología Románica por la Universidad de Extremadura (1988). Profesor de lengua y literatura francesa en el Centro Universitario “Santa Ana” de Almendralejo durante varios cursos. Actualmente, y desde el año 1992, es bibliotecario de la Biblioteca IX Marqués de la Encomienda de Almendralejo, una de las más importantes a nivel nacional en cuanto a fondo extremeño. Ha colaborado durante diez años (1997-2007) en  la Biblioteca de la Real Academia de Extremadura de las Letras y las Artes en Trujillo.

Es autor de numerosos trabajos, fundamentalmente sobre libros y bibliotecas,  publicados en diversas publicaciones periódicas especializadas. En 2010 publicó su primera novela titulada Me hubiese gustado tanto llevarte a Nueva York… (Mérida: Editora Regional de Extremadura, 2010) que alcanzó muy buenas críticas en la prensa regional e incluso en la nacional (su obra fue reseñana en el Cultural de ABC de Madrid). A lo largo de 2011 ha colaborado con numerosos artículos en el Diario Regional  de Extremadura Hoy.

 

Contáctanos

direccion blanco Dirección

C/ Roso de Luna 23, Local 1
Cáceres 

telefono blanco Teléfonos

927 76 11 09
692 15 19 87

Escríbenos

Menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.