Tau Editores

La editorial creada por escritores

Caridad Jimenez

Claridad-Jimenez

Escritora bloguera y activista de la cultura extremeña, desde 1984 reside en Badajoz Capital, donde se licenció en Documentación en la facultad de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Extremadura (UEx) de la que es funcionaria desde 1991.

Cari Jiménez ha publicado poemas y relatos en la Revista “Norbania” nº 5 de la editorial cacereña Norbanova; en las revistas “Gatos y Mangurrias” y “Las Vaguadas de Badajoz”.

Participa desde el año de su creación en el Encuentro de Escritores Extremeños “Dulce Chacón” en El Torno (Cáceres).

En 2014 obtuvo el Premio Nacional de Poesía del X Certamen literario “Antonia Cerrato” de Santa Amalia (Badajoz). Sus poesías se encuentran en varias antologías internacionales, en 2012, “Artistas con Haití”, y en 2014, editado por el Centro Extremeño de Estudios de Cooperación con Iberoamérica (CEXECI) de la UEx-Junta de Extremadura- bajo el título “Poesía por la Justicia Social en el Mundo”.

Recientemente organizó el recital poético fotográfico “Imágenes para una voz” en el municipio salmantino de El Manzano, que ha sido presentado en Cáceres, Badajoz, y por supuesto, en El Manzano (Salamanca).

Contáctanos

direccion blanco Dirección

C/ Roso de Luna 23, Local 1
Cáceres 

telefono blanco Teléfonos

927 76 11 09
692 15 19 87

Escríbenos

Menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.