Tau Editores

La editorial creada por escritores

Antonia Cerrato

Antonia-Cerrato

Antonia Cerrato Martín-Romo nació en Santa Amalia (Badajoz) un otoño del siglo pasado.

Es maestra de Filología Lengua Castellana e Inglés.

Ha colaborado en más de una treintena de libros de poesía y de cuentos. En solitario, ha publicado “Santa Amalia, ayer y siempre” “El misticismo del olivo” y “El silencio de las palabras”. Escribe artículos y poemas para las revistas: Lacipea, Ventana Abierta, Ateneo , Norbania, Gatos y Mangurrias, El Ancla, Casco Antiguo de Badajoz, Carnaval y Revista de Feria del Ayuntamiento de Badajoz, y revistas digitales como En sentido figurado, Ombligo, Ariadna o Kundra.

Ha sido Premio Oliva de la Frontera de Poesía en 1995 y ganadora del I Frasco de la Taberna de Antonio Sánchez de Madrid, rotulado por Gumersindo Yuste.

Coordina los recitales de poesía en el Casino de Badajoz, es cofundadora y presidenta de la Asociación MIGAS (Miscelánea Integrada Grupos Artísticos y Sociales) con la que ha publicado dos antologías, dirigiendo recitales a nivel internacional como Grito de Mujer, Escritores por Ciudad Juárez o Por la Justicia Social en el mundo. Dirige igualmente, el Club de Lectura “Luna de la cosecha” y tiene un Certamen Literario que lleva su nombre, en Santa Amalia, que va por su XI edición.

Entiende la poesía como un lugar donde realizar todos los imposibles. Y está convencida de que los mejores poemas que podrá escribir, son sus hijas Beatriz y Carolina.

Contáctanos

direccion blanco Dirección

C/ Roso de Luna 23, Local 1
Cáceres 

telefono blanco Teléfonos

927 76 11 09
692 15 19 87

Escríbenos

Menú

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.