Alfonso Bazaga

Alfonso-Bazaga

Alfonso Bazaga Barroso, nacido en junio de 1957, en la castiza calle Caleros de Cáceres, lugar que, por conservar la Historia de manera tan patente, tal vez fuera un condicionante para mi pasión por la misma. De temperamento inquisitivo, nunca me he conformado con ver las cosas tal y como aparentan ser, lo que, unido a una cierta imaginación -soy autor de una novela de cienciaficción, aun inédita- me lleva a elucubrar sobre la realidad, proyectándola sobre el futuro o ideando otro pasado.

De profesión funcionario público local, viudo y padre de dos hijos , así como abuelo por partida doble. En otros tiempos, militante de organizaciones solidarias como Ayuda en Acción o Plataforma del 0,7, a las que dediqué varios años y ahora, por lo que se ve, novelista neonato.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.